El camino de lo material

Primero antes que todo, quiero dar las gracias a la gente que nos ha estado apoyando desde la lectura de esté blog, como los amigos que cada día son más en Facebook.

Hace unos días hemos hecho un encuentro de Chamanismo y Sanación en Córdoba Capital y nos encontramos con un panorama bien interesante.

Gracias a los estados de casi todos los participantes vimos la necesidad de cambiar completamente el proceso que tenía en mente plantear para ese día. En vez de eso nos centramos en el trabajo de algunos puntos que tienen que ver con el tomar más tierra.

Esto nos ha demostrado la necesidad de compartir el camino de la materialización de una forma más directa.

Para esto vamos a empezar con las prácticas del fuego sagrado, el manejo de los elementos como el agua, el aire y realizar los caminos de estudio de las energías por medio de la Alquimia Energética.

El fuego sagrado es un camino donde empezamos con el contacto con este elemento por medio de la conexión por fogatas, donde se explora el interior al evaluar la conexión con esa fuerza y luego obviamente, dominarlo por medio de hacer cosas con él. Desde la cocina en adelante...

Así aprendemos los pasos de la alquimia de los elementos e iniciamos el camino hacia trasmutar las energías internas de las experiencias.

Igual hay un trabajo muy intenso con el elemento Tierra, donde no solo aprendemos a enraisarnos y respirar la tierra ,sino también asumir su fuerza en nuestro interior. 
El proceso de reconocimiento por medio de todo lo que hacemos y la capacidad de explorar nuestros estados y manifestarlos de forma consciente en lo que hacemos para que esto tenga vida.

Así es como lo que hacemos tiene vida propia y una fuerza interna que nos nutre. Sino permanece como algo hacia afuera que no genera una transformación interna "real", sólo ilusoria "mental".

Sobre esto vamos a hablar un poco después ya que merece muchas consideraciones...

Por ahora solo queda la invitación puesta para que los interesados en realizar este camino puedan escribirnos a través de Facebook por mensaje privado o por mail a nuestra casilla: comunidadchamanica0@gmail.com

De momento el día sábado 8 de Agosto esta pensada esta actividad desde las 18hs, con cena compartida entre todos los participantes en Saldan. El arancel de la misma es de $150 por persona, más la comida que la dividimos entre todos los asistentes ese día.

Mucha luz para todos y gracias por estar en sus corazones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentros y Retiros de Chamanismo y Sanación

La Meditación de los Chamanes

Medicina Ancestral (La Medicina del Alma)