Viajes Contacto Divino

Como les contamos uno de los caminos de la Escuela es Contacto con lo Divino

El objetivo de este camino es descubrir la base del aprendizaje en la vida y desde dónde las certezas que nos guían. Es un horizonte de posibilidades para crecer ya que luego de la experiencia volvemos renovados y con ganas de seguir aprendiendo paso a paso a asentarnos más armoniosamente en la realidad.

Cuando nos referimos al aprendizaje hacemos hincapié en el reconocimiento de la sensación de realidad para poder conectarse con otras realidades y desde allí aprender. Muchas personas tienen una idea de Dios o de lo qué es el contacto divino, pero no recuerdan esa conexión y sólo lo viven desde las palabras o ilusiones mentales, no pudiendo llevar esa conexión a la vida diaria. Aquí sólo facilitamos uno de los tantos caminos para llegar a esa conexión y vivirla.

Para ello colaboramos en la identificación de cómo se asientan los participantes en la realidad y les enseñamos a equilibrarse y reconocerse en su propio cuerpo para poder conectarse con las demás personas,realidades y planos de divinidad. Establecemos nuevas conexiones antes no reconocidas pero que siempre nos acompañan.

En estos viajes se realizan:
Caminatas moderadas
Reconocimientos de los lugares sagrados
Sintonizaciones
Meditaciones
Iniciaciones
Trabajos sobre la realidad (Transformación consciente de la realidad)
Conexiones con los diferentes planos divinos y fuerzas primordiales 











Escogemos lugares sagrados, con historia, en dónde la humanidad ha evolucionado hacia profundos niveles de consciencia y de reconocimiento de si mismos, guiados por la conexión con otras realidades y la realidad interna.

Para los mismos realizamos un charla-taller el día previo en donde explicamos y realizamos ejercicios de preparación de los participantes que los preparan para vivir las diferentes experiencias al día siguiente y un cierre en donde se comparten las experiencias.

Contamos con traslados en traffic 4x4, guias y alojamiento incluído.

Informes y consultas a los teléfonos celulares:  341-5932642 (Maru, whatsapp)/ 351-5459661 (Sole Coria)/3515458941 (Albert Suazo) (Córdoba, Argentina).
Mail: comunidadchamanica0@gmail.com
Facebook: Comunidad Chamánica Córdoba


Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentros y Retiros de Chamanismo y Sanación

La Meditación de los Chamanes

Medicina Ancestral (La Medicina del Alma)