Hombres Espíritu (Viajes de Contacto Divino)

Como dicen en mi tierra: "Antes que nada o primero que todo" quiero ser parte del sentido de agradecimiento que todos hemos sentido este fin de semana en el viaje al valle de Ongamira, el cual desde el día de preparación más allá de ser un proceso muy fuerte, vimos la necesidad de adentrarnos en un proceso de conexión y purificación interna para llevar a cabo la tarea.

El día domingo cuando salimos de viaje a pesar de los contratiempos y los primeros problemas que se presentaron pudimos armonizarnos y llegar a un buen nivel de conexión con el todo. Fue recordar el sonido original por medio de la conexión con los árboles, la danza, entre un hermoso paraje un poco oculto de las miradas lo que nos llevó de nuevo a sentirnos uno parte de los otros; unidos como una sola fuerza.

Las miradas de todos se iluminaron y un silencio broto de todos, como que no era necesario hablar por un rato, todos estábamos inundados por una quietud y una luz en los rostros. Luego vino el ascenso, con una pendiente del 70% nos dispusimos con una fuerza que no era física a subir el cerro.

No fue una prueba subir esa ladera, más bien fue una forma de encontrarnos con nuestra propia fuerza, se notó en todos que había una disposición más allá de la fuerza bruta para llegar hasta esa altura, sino más bien un espíritu, un poder que viene desde dentro el que nos llevaba arriba.

Todo el proceso fue una preparación para el encuentro. Hasta las ultimas pruebas del camino, el enfrentarse al miedo y sentirlo en uno mismo, el reconocer donde estaba, el sentir el corazón y nuestro ser, la unidad, la gracia.

Luego en la montaña nos dispusimos a la última parte de la travesía, el contacto con los Hombres Espíritu. Allí estaban enfrente a nosotros, sus presencias alrededor de nuestro circulo, comunicándose de cualquier manera con el grupo. Otros se dieron cuenta que ya más de una vez habían sentido esas fuerzas en su vida. Parecía que estaban allí aguardándonos, reconociéndonos.

Uno y muchos mensajes llegaron al grupo, respuestas que necesitaban comprender, es como iniciar un camino.

El más importante de todos fue el que me está llevando a escribir estas palabras y es que se están abriendo las puertas para que su mensaje llegue a todas las personas. 

Ellos hablan de una conexión como un cordón umbilical con el cielo, hablan de la unidad entre las personas y conocer su fuerza.

Que estamos en un momento crucial del camino, que es simplemente recordar esas sensaciones, que han estado desde que somos niños y sentir que a pesar que en ciertos momentos hay una presencia que nos ha acompañado, y esta allí por una razón, esa razón es la de recordarnos quienes somos más allá de todas esas vestiduras culturales y mostrarnos quienes somos en esencia.

Saludos a todos y esperamos desde este espacio que este mensaje llegue a todos los que necesiten encontrar ese lugar en si mismo, no importando donde estén allí estarán los Hombres Espíritu para que puedan dar un paso más allá...

Desde aquí hacemos extensivo el agradecimiento a todos y cada uno de los participantes de estas experiencias.

Albert y Sole


Comentarios

  1. Muchas gracias a ustedes por la contencion y el mensaje... nos veremos pronto. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Encuentros y Retiros de Chamanismo y Sanación

La Meditación de los Chamanes

Encuentros de mujeres: Introducción