El Mensaje de los Intraterrenos: DESPERTANDO EN ESTA REALIDAD que sostenemos entre todos CAMBIANDO A NUEVOS PARADIGMAS Y FORMAS DE SER Y ESTAR

Muchas preguntas se formulan alrededor de los seres que residen dentro del planeta Tierra o en realidades paralelas, si existen o no en primer lugar? Si es posible aprender junto a ellos?

Aquí les contamos un poco de nuestro camino alrededor de esas experiencias y cómo la finalidad de cualquier experiencia está en reconocernos, sanarnos y volver al Origen.
Tal cual lo hemos compartido en entradas previas (Hombres Espíritu Viajes Contacto Divino) y (Fundamentos de los Viajes Contacto Divino)

Manifestando entre todos Unidad, Consciencia y Amor desde adentro hacia afuera
DESPERTANDO A ESTA REALIDAD que la sostenemos entre todos y CAMBIANDO A NUEVOS PARADIGMAS Y FORMAS DE SER Y ESTAR.

De allí la importancia de trabajar permanentemente en nuestro interior, para sumar a los grupos/sociedad desde una base de compromiso con uno mismo y con el propósito del camino en este momento para la Humanidad.

Hace ya 8 años, cuando estábamos sentados en una plaza contemplando el cielo en la expectativa de ver un eclipse que ocurriría esa noche.

Luego en un momento juntamos las manos y sentimos una gran fuerza como si muchas vidas habíamos estado juntos y recordamos esa sensación de estar agarrados de las manos más de una vez.  En ese momento se sintió que se abría una conexión a otro espacio, una fuerza muy grande nos inundó. 

Seres llegaron a nosotros y nos unieron como pareja, fue como una boda donde todos los invitados fueron de otro espacio y tiempo.

Desde ese entonces y anteriormente en las historias de nuestras familias, nuestra relación se ha caracterizado por la permanencia de todas esas fuerzas, acompañándonos, reconociendo nuestros procesos que hemos realizados.

Contando anécdotas podríamos llenar un libro ya que es tanto y con tan profundos mensajes, pero dentro de todos ellos hay algo que consideramos lo más importante para compartir que se relaciona en cómo ellos llegaron a ese estado.

Primeramente podríamos decir que los Intraterrenos se encuentran en muchas partes del planeta, hay gente que les llama ciudades a los lugares donde ellos habitan, pero quizás el nombre es poco claro, pero si digamos que son agrupaciones de seres que están en un mismo espacio tiempo, el cual es diferente a este.

Si podemos describir qué es lo que se denomina intraterreno, no es precisamente que están debajo de la tierra, como si fuera una ciudad construida adentro de una montaña, sino que están en otra frecuencia donde el cuerpo físico ya no es necesario. Y se llega a un alto nivel de vibración.

Cada agrupación tiene una energía particular, así como cada poblado en este plano, lo tiene.

En el caso de cada ciudad en este plano, la sensación de la energía se debe a una unión entre las energías del lugar y los procesos históricos que inclinan a una determinada forma de conducta o de relacionarse entre todas las personas.

En el caso de las agrupaciones de Intraterrenos también tiene una relación en las energías del lugar, las cuales les vamos a llamar energías madres, y como los pueblos que vivieron en ese lugar se guiaron por las fuerzas madres para llegar al estado de conexión profunda que les permitió ingresar a esa otra dimensión.

En algunos casos tiene un aporte extra, el cual tiene que ver con la conexión que han tenido esos pueblos con fuerzas que están más allá de la Tierra. Digamos que han calibrado muy bien sus antenas para conectarse con fuerzas de otros sistemas solares o del Universo.

Esto lo podemos ver en muchos lugares del mundo como por ejemplo los mayas, quienes pudieron calcular con precisión la órbita de los planetas y los ciclos de la vida. 

Así en un grado muy profundo de conexión con ese Cosmos también pudieron pasar al otro plano. 

Pero previo a cualquier conexión desarrollada hacia afuera calibraron y purificaron la conexión consigo mismos. Esta es "la base" de todas las conexiones, el desarrollar la Unidad consigo mismos que nos lleva a desaprender y soltar antiguos paradigmas/conceptos/mandatos/estructuras y abrirnos al sentir antes y durante de cada acción...al sentir del Corazón.

Por tanto las agrupaciones o ciudades intraterrenas pueden estar compuestas tanto por seres humanos que una vez vivieron en este plano, así como tu o yo, por los espíritus de esas fuerzas madres, como los relatos que hablan de la conexión con la Diosa Madre y su influencia en el ser humano y también por la conexión con extraterrestres o espíritus No Nativos del planeta con los cuales nos hemos conectados desde tiempos muy antiguos.

Igual hay una fuerza aun más trascendente que puede estar en todas las ciudades, pero solo se pueden conectar con ellos aquellos que desde pequeños han tenido una influencia muy marcada hacía las preguntas más fundamentales de la existencia, los cuales se denominan Intraterrenos, por pertenecer a un nivel de inteligencia que está en los planos de la no materialización o más cercanos a la Fuente.

Uno de los mensajes más importantes que nos han compartido estos años es que todos esos seres, pertenecen a la humanidad, y que no nos limitemos a considerarla como propia nada más de este planeta o que ellos son diferentes a nosotros, sino que simplemente somos nosotros mismos pero en otro estado de consciencia.

Por esta razón ellos buscan continuamente comunicarse con nosotros, quieren que los veamos (fenómeno OVNI), que los escuchemos y sintamos para que podamos plasmar en esta realidad la trascendencia de su camino.

La gran pregunta es cual fue la fórmula para llegar al estado que tienen ahora los Intraterrenos. Si quieres saber la respuesta quizás sea un poco asombroso, porque según ellos en sus comunicaciones la mejor forma de hacerlo es cumpliendo el Propósito del Ser Humano. Cumpliendo el propósito de la vida misma.

Ellos le llaman a ese estado de completa unión con el grupo y al mismo tiempo perfecta consciencia de cada uno.

Ahora muchos se preguntan ¿porqué ellos han tenido la necesidad de comunicarse con nosotros? ¿porqué están presente siguiendo nuestros procesos?

La verdad que es mucho más fácil de contestar esa pregunta de lo que parece. Si decimos que ellos son parte de la humanidad al igual que nosotros, están pendientes de lo que nosotros hacemos acá, si son los mismos quien nos acompañan a encarnar, o a irnos de este plano, a  inspirarnos y a crear.

Su propia evolución depende de lo que hagamos en este plano, muchos de ellos quieren encarnar entre nosotros, pero son tan frágiles que aun las condiciones no están dadas para que puedan tener una encarnación estable. Quieren que manifestemos más el espíritu en este plano y cumplamos el propósito de la Semilla de la Vida en este Planeta.

Así que su mensaje es de Unión y de Conexión entre todos (lo cual implica muchos factores: aprender a oírnos, a respetar nuestros ciclos, a permitir que los talentos de todos se asomen, acompañarnos y contenernos en los procesos, a emprender acciones equilibradas con la Vida y la Naturaleza), es sobre el espíritu de Comunidad que nace en nuestros corazones que podemos encontrarnos con todas esas fuerzas que nos acompañan y son parte importante de nuestra vida.

Por esta razón en nuestro corazón hay algo que nos atrae a acercarnos a los Intraterrenos o las Extraterrenos o cualquiera de esas fuerzas que están más allá de la tierra, porque en lo profundo de nosotros sabemos que nuestro ser necesita esa conexión, que la añoramos así como muchas veces hemos añorado a nuestra madre o encontrar esa experiencia que en una parte profunda de nosotros sabemos que necesitamos vivir para manifestar nuestro propósito.

Esa es la fuerza que nos acerca a todos ellos. El profundo anhelo de vivir en un Humanidad más amorosa, fraterna y en unidad con todo lo que la rodea, sin nada de lo que nos ha llevado a transitar este paradigma actual que tanto nos aleja unos de otros y de la Tierra.

Abrazos de luz para todos y gracias por ser parte!



SOMOS MUCHO MAS y PODEMOS MUCHO MAS de lo que está realidad nos invita a creer y apostar...


Detrás de este sueño individual y colectivo, se encuentra todo lo Verdadero...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentros y Retiros de Chamanismo y Sanación

La Meditación de los Chamanes

Medicina Ancestral (La Medicina del Alma)