jueves, 28 de enero de 2016

Ejercicios de Respaldo





Amigos de la comunidad,

Cómo están?

En esta ocasión para todos aquellos que están practicando con nosotros en los encuentros online, o bien recibiendo sanaciones o bien en los grupos de prácticas de los diferentes puntos del país es que les dejamos estos ejercicios de respaldo para acompañar sus procesos de chamanismo y sanación.

Los mismos provienen del libro Sendero de Vida que editásemos hace ya algunos años.

Bueno esperamos que les sirvan, incluso a aquellos que no han estado en las prácticas les van a sentar más que bien para equilibrarse interiormente y aprender mejor de las experiencias de la vida cotidiana.

Pronto saldrá a la venta el Libro de Sanación, así que les estaremos informando dónde comprarlo y su valor.

Abrazos grandes llenos de luz para todos!!




El vacío y la fuente

La conciencia se describe como el proceso en que en el plano material se manifiesta la fuerza generadora interna que permite la vida en nosotros y que es la raíz de la existencia.

Para percatarse de la existencia es necesario aprender a percibir la esa fuente interna que motiva todo lo que somos.

Colocados en una posición cómoda, ya sea de pie, sentado o acostado, empezar a sentir el flujo de la respiración en la nariz y cuando ya se a percatado de la misma aumentar la atención a todo el cuerpo, observando todo el proceso de inhalación y exhalación como un todo hasta el grado de sentir una especie de calma interna.
Luego sentir hacia el interior del cuerpo hasta percatarse de una sensación de vacío en los que muchas veces puede sentirse casi acompañado de una sensación de hosquedad. En ese estado se deja llevar por esa sensación y se profundiza de manera que la mente quede impregnada de ese estado.
Si se dirige la atención a un punto medio entre el corazón y el hueco que esta entre las 2 clavículas se puede percibir una sensación como de una fuente la que es prácticamente indivisible e inexplicable a pesar de lo presente y fuerte que puede llegar a ser.
Contemplar esa sensación y dejar que se irrigue por todo lados incluso más allá del cuerpo. Incluso en este estado se puede tratar de andar o hacer alguna actividad manual para que cada vez sea más permanente la misma.


El aliento de las experiencias


Respirando de forma natural se concentra en la sensación de todo el cuerpo ya sea por partes o sintiéndolo en su totalidad y permitiendo que se relaje y abra la mente.
En ese momento se cerciora de los lugares donde existe alguna presión, tensión, picazón o malestar.
Cuando aparezca esas sensaciones lo que se hace es expandir la sensación del cuerpo como si se estuviera diluyendo hacia fuera de manera de permitir relajarse, pero al mismo tiempo realizar como si de la piel para dentro la molestia fuera succionada.
Si aun se hace difícil este proceso la mejor forma de asimilar es estimular esa parte del cuerpo donde esta la molestia, ya sea moviéndola de manera lenta tratando de percibirla lo más sutilmente. Y mientras tanto seguir el proceso se succionar.
Muchas veces puede ayudar visualizarlo como una corriente de luz que desde la zona penetra el cuerpo y muchas veces se aproxima al corazón.
Con esta energía alimentar el interior ya sea depositándola en el corazón o simplemente dejarla que se sumerja en si y esto avive el interior.

Esas zonas del cuerpo generalmente son las menos perceptibles cuando nos desenvolvemos en la vida cotidiana y además es donde se llena de mayor estrés. Así que este ejercicio ayuda a aprender a balancear las energías por medio de aprender a usar las capacidades en cada momento por medio de ser consciente del potencial que se expresa en cada situación.

El Cuenco Sagrado

Estando de pie, de piernas separadas, un poco más abiertas de los hombros; teniendo los brazos extendidos hacia los costados y las manos abiertas expuestas hacia adelante y un tanto más adelante del cuerpo.
Concentrándose en la sensación que causa la respiración en la punta de la nariz, visualizaremos como si en cada exhalación arrojáramos un vapor blanco y medio acuoso a nuestro alrededor.
Una vez cubierto toda el alrededor con este vapor, nos concentramos en la boca del estomago y empezamos a absorberlo por esa zona hasta sentir una vibración la que vamos ir aumentando con el ayuda de nuestra intensión.
Esa vibración se debe de reproducir en todo el cuerpo, absorbiendo de la misma manera las tensiones que se que reflejen. Hasta que se sienta un solo tono.

Hay niveles de energía que se pueden describir como inertes, ya que no fluyen, simplemente contienen todo lo que existe. La utilidad de comprender esto deriva del uso de la conciencia, ya que es comparable con la más pura quietud.

El Vacío

Concentrándose en la sensación de los dedos hasta que se sienta un pequeño cosquilleo sobre los mismos. Luego esa sensación poco a poco se va subiendo hasta que llegue a los hombros y de allí poco a poco al resto del cuerpo, hasta cubrirlo por completo.
Luego hacemos un énfasis en la zona de la nuca y orientamos nuestro conciente a que se sumerja en la energía que proviene de ese lugar y seguir profundizando como si nos adentráramos en un vasto océano.
Esa sensación se distribuye por todas partes, permitiendo una apertura completa a la mente y los sentidos, donde parece que se esta flotando en la nada.
Si al hacer este ejercicio se siente que no se puede hacer por un malestar de garganta o general de cuerpo se puede recurrir a la concentración en otras partes como el abdomen o como si la cara se sumergiera.

La mente está más allá de nuestro cerebro. Es la fuente que forma la voluntad que construye con la energía etérica y astral las condiciones e instrucciones que están grabadas en los demás cuerpos.
Comprender que la mente no es el ego es importante. Así mismo, como los recuerdos de las vivencias que están encriptados dentro de nosotros forman una entidad con personalidad la que se alimenta de la energía mental que emana de nuestro interior y es nuestro verdadero yo. Comprender esto es dar pasos definitivos a nuestra libertad como individuos, además de no seguir justificando nuestras formas de comportarnos.

El Yo y el Ego

Una vez lograda la concentración en la respiración (por lo menos haber hecho el anterior ejercicio) se concentra en la frente, en especial en la parte superior de la raíz de la nariz y la concentración se pasa a la parte interior de la cabeza, hasta sentir una fuente.
Es una sensación como si emanara algo de su interior de manera constante, (muchos visualizan luz o como si fuera algo más liviano que el agua pero que tiene consistencia.
Identificando esa fuente, se pasa a sentir el efecto que este causa sobre el cuerpo, tratando de ser cuidadosos en definir con precisión las sensaciones que van a recaer sobre él.
Una vez logrado esto, moveremos nuestra concentración hacía la zona de surge nuestros pensamientos, sabiendo que este se puede mover a cualquier lado de la cabeza, pero se siente como con peso y da la idea que es algo sólido.
Igual debe darse un tiempo para contemplar ahora los estados físicos que son una repercusión directa de él y luego hacer una comparación entre ambas.

Algo importante es reconocer que los 2 son necesarios, el yo es atemporal y muchas veces nos puede dar respuestas acertadas a la vida que son aplicables hasta en los eventos cotidianos, pero el ego ayuda a la comunicación por que contiene el lenguaje simbólico y a establecer una relación temporal con situaciones que se registran en la memoria.
Con respecto a mejorar las condiciones del ego se vera cuando se trate lo que es el orden mental.

Una de las capacidades bases deriva de aprender a asimilar y contener las energías que nos rodean, ya que por desconocimiento podemos sobrecargar nuestro cuerpo

El Santo Grial

Siempre iniciando en la sensación de la respiración, vamos a tomar conciencia de nuestro cuerpo físico, percibiéndolo en su totalidad.
La concentración en la respiración se canaliza hasta el abdomen, hasta que se sienta la esfera y una sensación de contener en las caderas.
De allí todas las energías de sobrecargo por el estrés y la vida cotidiana que están atrapadas en el cuerpo desde la piel hacia fuera se deslizan como si se desprendieran, hacia adentro como si se desplazaran hasta el abdomen y allí fueran asimilaras por la sensación de contención.

Hay imágenes, sensaciones, actitudes y están grabadas en nuestro cuerpo, siendo su fuente las experiencias. El camino profundo que inicio en el santo grial ahora toma sentido al convertir esa energía alimento de nuestra conciencia y el empuje para alcanzar nuevos niveles.


Abrazos desde la luz de los Ancestros para todos!!!




El regreso a la casa del Alma, la casa del Ser:

Cuando es la hora, es la hora...

Aunque no estemos preparados, aunque las cosas no estén hechas. Regresamos, no porque nos apetece, no porque hoy es un buen día, no porque la vida esta limpia y ordenada. Sino porque es la hora.


Cuando nos pasamos la vida sin regresar a casa nos da la sensación de hacer muchas cosas que no nos producen ningún tipo de satisfacción. Se desdibuja nuestro sentido de vida.


El descontento es la puerta secreta que permite acceder a un cambio significativo y propiciador de la vida.


El hogar es el inicio de una actividad, el canto, nuevos aprendizajes, personas o cosas perdidas, voz y escritura recuperada, descanso, hacer suyo un rincón del mundo, tomar grandes decisiones conscientes o inconscientes pero extremas, hacer algo que deje huella. 


El donde no importa puede ser desde un paisaje hasta algo holográfico, cuando miramos con los ojos del alma vemos el hogar en muchísimos lugares. Porque al fin y al cabo la casa del Ser mora en todo lo que existe.


Allí podemos permanecer hasta que así lo sintamos hasta que surja el regreso, pero este nunca es definitivo una vez consciente siempre se vuelve. Es cíclico.


En el hogar es cuando nos reencontramos con lo femenino/masculino abandonamos transitoriamente el mundo y nos sumimos en la soledad.


El adjetivo inglés nos habla de alone (solo), lo que equivale a decir all one, es decir, “todo uno”. Ser todo uno significaba unidad total, tanto en el carácter transitorio como en el esencial. Ese es precisamente el objetivo de la soledad, ser totalmente uno mismo. No es ausencia de energía, sino abundancia de provisiones que el alma nos transmite.


Por ello el aprender a convivir con nosotros mismos se vuelve uno de los mayores desafíos del proceso de despertar. Porque en ese espacio en donde estamos con nosotros mismos, todas nuestras luces y sombras se hacen evidentes. Y allí llega la aceptación, la reconciliación, el volver a nosotros, a nuestro corazón.


Pero, ¿Como se evoca al alma? Hay muchas maneras: meditación, tambor, canto, escritura, composición musical, visiones hermosas, plegarias, contemplación (con el templo en acción), el silencio, los estados de animo e ideas que nos fascinan que ponemos en marcha. Todos esos llamados psíquicos sacan al alma de su morada. También hay métodos sin accesorios, generando espacios de soledad entre las multitudes y los quehaceres diarios, lo único que hace falta es desconectarse de las distracciones.


Este llamado es fundamental para reconocernos y acercarnos a nuestro propósito para definir quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Si lo que hacemos nos acerca o no a lo que nuestro corazón llama desde lo profundo.


Tras un tiempo de practica se vuelve nuestra respiración/relación con nosotros mismos consciente, la que nos permite ajustar o desajustar, introducir o eliminar, a veces con preguntas que se formulan al alma u otras sin preguntas solo descanso y respiración. Sólo soltando lo que ya cumplió su propósito en nuestro camino.


Oxigenándonos...Juntos porque todos somos Uno.






martes, 26 de enero de 2016

NUEVO AÑO...NUEVO ESPACIO en VILLA ALLENDE, CORDOBA parte II


AMIGOS de COMUNIDAD CHAMANICA
Como todos saben en unos días estaremos abriendo este espacio..la casa de todos en VILLA ALLENDE, CORDOBA, ARGENTINA.
Sin duda nos llena de emoción de amor, es ver materializado una parte importante del camino que paso a paso desde hace más de 8 años venimos caminando dentro de las tradiciones, el chamanismo, la sanación y el despertar de la consciencia, en primer lugar personal y luego colaborar en los procesos de todos aquellos amigos que se unen al camino.
Como Uds. saben para emprender esto se ocupan desde vasos, platos, camas, cubiertos, tazas, materiales para prácticas, y demás cosas que iremos sumando poco a poco con el apoyo y servicio de todos.
Así que les dejamos una invitación abierta a colaborar desde lo que sientan y como puedan, este espacio brindará actividades no sólo con cargo sino también en donde aquellos interesados en cooperar con servicio a cambio de los costos de estadía y/o actividades serán bienvenidos...
El despertar de la consciencia es un camino que todos tenemos el derecho a transitar por el sólo hecho de existir y ser...

Aquellos que puedan aportar materialmente (a la cuenta de Paypal, Comunidad Chamánica Córdoba o nos piden el dato de la cuenta bancaria para realizar depósitos, transferencias, GRACIAS!), con servicio (GRACIAS!) y con DONACIONES (todos tenemos cosas que no usamos y siempre recicladas aportan y mucho a los lugares que están naciendo, GRACIAS!)
Abrazos y que lo que Uds aporten les vuelva multiplicado por el Universo

lunes, 11 de enero de 2016

El Mensaje de los Intraterrenos: DESPERTANDO EN ESTA REALIDAD que sostenemos entre todos CAMBIANDO A NUEVOS PARADIGMAS Y FORMAS DE SER Y ESTAR

Muchas preguntas se formulan alrededor de los seres que residen dentro del planeta Tierra o en realidades paralelas, si existen o no en primer lugar? Si es posible aprender junto a ellos?

Aquí les contamos un poco de nuestro camino alrededor de esas experiencias y cómo la finalidad de cualquier experiencia está en reconocernos, sanarnos y volver al Origen.
Tal cual lo hemos compartido en entradas previas (Hombres Espíritu Viajes Contacto Divino) y (Fundamentos de los Viajes Contacto Divino)

Manifestando entre todos Unidad, Consciencia y Amor desde adentro hacia afuera
DESPERTANDO A ESTA REALIDAD que la sostenemos entre todos y CAMBIANDO A NUEVOS PARADIGMAS Y FORMAS DE SER Y ESTAR.

De allí la importancia de trabajar permanentemente en nuestro interior, para sumar a los grupos/sociedad desde una base de compromiso con uno mismo y con el propósito del camino en este momento para la Humanidad.

Hace ya 8 años, cuando estábamos sentados en una plaza contemplando el cielo en la expectativa de ver un eclipse que ocurriría esa noche.

Luego en un momento juntamos las manos y sentimos una gran fuerza como si muchas vidas habíamos estado juntos y recordamos esa sensación de estar agarrados de las manos más de una vez.  En ese momento se sintió que se abría una conexión a otro espacio, una fuerza muy grande nos inundó. 

Seres llegaron a nosotros y nos unieron como pareja, fue como una boda donde todos los invitados fueron de otro espacio y tiempo.

Desde ese entonces y anteriormente en las historias de nuestras familias, nuestra relación se ha caracterizado por la permanencia de todas esas fuerzas, acompañándonos, reconociendo nuestros procesos que hemos realizados.

Contando anécdotas podríamos llenar un libro ya que es tanto y con tan profundos mensajes, pero dentro de todos ellos hay algo que consideramos lo más importante para compartir que se relaciona en cómo ellos llegaron a ese estado.

Primeramente podríamos decir que los Intraterrenos se encuentran en muchas partes del planeta, hay gente que les llama ciudades a los lugares donde ellos habitan, pero quizás el nombre es poco claro, pero si digamos que son agrupaciones de seres que están en un mismo espacio tiempo, el cual es diferente a este.

Si podemos describir qué es lo que se denomina intraterreno, no es precisamente que están debajo de la tierra, como si fuera una ciudad construida adentro de una montaña, sino que están en otra frecuencia donde el cuerpo físico ya no es necesario. Y se llega a un alto nivel de vibración.

Cada agrupación tiene una energía particular, así como cada poblado en este plano, lo tiene.

En el caso de cada ciudad en este plano, la sensación de la energía se debe a una unión entre las energías del lugar y los procesos históricos que inclinan a una determinada forma de conducta o de relacionarse entre todas las personas.

En el caso de las agrupaciones de Intraterrenos también tiene una relación en las energías del lugar, las cuales les vamos a llamar energías madres, y como los pueblos que vivieron en ese lugar se guiaron por las fuerzas madres para llegar al estado de conexión profunda que les permitió ingresar a esa otra dimensión.

En algunos casos tiene un aporte extra, el cual tiene que ver con la conexión que han tenido esos pueblos con fuerzas que están más allá de la Tierra. Digamos que han calibrado muy bien sus antenas para conectarse con fuerzas de otros sistemas solares o del Universo.

Esto lo podemos ver en muchos lugares del mundo como por ejemplo los mayas, quienes pudieron calcular con precisión la órbita de los planetas y los ciclos de la vida. 

Así en un grado muy profundo de conexión con ese Cosmos también pudieron pasar al otro plano. 

Pero previo a cualquier conexión desarrollada hacia afuera calibraron y purificaron la conexión consigo mismos. Esta es "la base" de todas las conexiones, el desarrollar la Unidad consigo mismos que nos lleva a desaprender y soltar antiguos paradigmas/conceptos/mandatos/estructuras y abrirnos al sentir antes y durante de cada acción...al sentir del Corazón.

Por tanto las agrupaciones o ciudades intraterrenas pueden estar compuestas tanto por seres humanos que una vez vivieron en este plano, así como tu o yo, por los espíritus de esas fuerzas madres, como los relatos que hablan de la conexión con la Diosa Madre y su influencia en el ser humano y también por la conexión con extraterrestres o espíritus No Nativos del planeta con los cuales nos hemos conectados desde tiempos muy antiguos.

Igual hay una fuerza aun más trascendente que puede estar en todas las ciudades, pero solo se pueden conectar con ellos aquellos que desde pequeños han tenido una influencia muy marcada hacía las preguntas más fundamentales de la existencia, los cuales se denominan Intraterrenos, por pertenecer a un nivel de inteligencia que está en los planos de la no materialización o más cercanos a la Fuente.

Uno de los mensajes más importantes que nos han compartido estos años es que todos esos seres, pertenecen a la humanidad, y que no nos limitemos a considerarla como propia nada más de este planeta o que ellos son diferentes a nosotros, sino que simplemente somos nosotros mismos pero en otro estado de consciencia.

Por esta razón ellos buscan continuamente comunicarse con nosotros, quieren que los veamos (fenómeno OVNI), que los escuchemos y sintamos para que podamos plasmar en esta realidad la trascendencia de su camino.

La gran pregunta es cual fue la fórmula para llegar al estado que tienen ahora los Intraterrenos. Si quieres saber la respuesta quizás sea un poco asombroso, porque según ellos en sus comunicaciones la mejor forma de hacerlo es cumpliendo el Propósito del Ser Humano. Cumpliendo el propósito de la vida misma.

Ellos le llaman a ese estado de completa unión con el grupo y al mismo tiempo perfecta consciencia de cada uno.

Ahora muchos se preguntan ¿porqué ellos han tenido la necesidad de comunicarse con nosotros? ¿porqué están presente siguiendo nuestros procesos?

La verdad que es mucho más fácil de contestar esa pregunta de lo que parece. Si decimos que ellos son parte de la humanidad al igual que nosotros, están pendientes de lo que nosotros hacemos acá, si son los mismos quien nos acompañan a encarnar, o a irnos de este plano, a  inspirarnos y a crear.

Su propia evolución depende de lo que hagamos en este plano, muchos de ellos quieren encarnar entre nosotros, pero son tan frágiles que aun las condiciones no están dadas para que puedan tener una encarnación estable. Quieren que manifestemos más el espíritu en este plano y cumplamos el propósito de la Semilla de la Vida en este Planeta.

Así que su mensaje es de Unión y de Conexión entre todos (lo cual implica muchos factores: aprender a oírnos, a respetar nuestros ciclos, a permitir que los talentos de todos se asomen, acompañarnos y contenernos en los procesos, a emprender acciones equilibradas con la Vida y la Naturaleza), es sobre el espíritu de Comunidad que nace en nuestros corazones que podemos encontrarnos con todas esas fuerzas que nos acompañan y son parte importante de nuestra vida.

Por esta razón en nuestro corazón hay algo que nos atrae a acercarnos a los Intraterrenos o las Extraterrenos o cualquiera de esas fuerzas que están más allá de la tierra, porque en lo profundo de nosotros sabemos que nuestro ser necesita esa conexión, que la añoramos así como muchas veces hemos añorado a nuestra madre o encontrar esa experiencia que en una parte profunda de nosotros sabemos que necesitamos vivir para manifestar nuestro propósito.

Esa es la fuerza que nos acerca a todos ellos. El profundo anhelo de vivir en un Humanidad más amorosa, fraterna y en unidad con todo lo que la rodea, sin nada de lo que nos ha llevado a transitar este paradigma actual que tanto nos aleja unos de otros y de la Tierra.

Abrazos de luz para todos y gracias por ser parte!



SOMOS MUCHO MAS y PODEMOS MUCHO MAS de lo que está realidad nos invita a creer y apostar...


Detrás de este sueño individual y colectivo, se encuentra todo lo Verdadero...

sábado, 9 de enero de 2016

Las Energías para Definirse

Muy buenas, como siempre estamos muy agradecidos por siempre estar con nosotros, siendo parte de esta comunidad.

Comenzamos, hace un par de días un nuevo año y muchas personas han estado en procesos de incertidumbre o de necesidad de definir.


Siempre un nuevo ciclo nos trae nuevos retos, expectativas o visiones sobre lo que queremos vivir, de allí que empezamos a sentirnos como diluidos o no saber establecer las prioridades en el camino de la vida.


Primero que nada, antes de querer proyectarte hacía adelante hay que observar las acciones o experiencias no asimiladas en los procesos anteriores. Ya que estas son las responsables que no podamos definirnos en un nuevo camino.


Para eso hoy quiero hablar de un pequeño ejercicio que les puede facilitar encontrarse entre esos 2 mundos, el pasado y el futuro.


Yo se, yo se... lo único que existe es el presente, así que pensar sea el pasado como el futuro parece que nos aleja de nuestra naturaleza, de estar en paz y amor. Pero bueno en nuestra condición está la posibilidad de poder desplazarnos entre las esferas del tiempo, aunque sea en consciencia.


Y ¿para qué lo hacemos? es muy fácil, es para darle sentido a nuestro presente. Si entiendes eso no quiere decir que vamos a seguir la zanahoria, ni que nos vamos a apegar a los aspectos vividos en algún momento de nuestro proceso experimental.


Sino que todo lo contrario.


Pero bueno vamos al ejercicio para que quede más claro.


Este se titula el emplazamiento en el tiempo.


Primero antes que nada siempre empezamos reconociendo la fuerza del corazón sea haciendo un masaje en el pecho o sino  respirando tomando plena consciencia de la parte interior del pecho, hasta que aparezca una sensación de calor. (Cualquier sensación de dolor, oscuridad o de ausencia de si mismo nos dice que hay un problema el cual necesita atención. En ese caso vamos limpiando esa sensación.)


Luego cuando sintamos ese calor y ese estar en nosotros, buscamos percibir la sensación de los pies, para eso es preferible estar de pie en un lugar amplio, recomendamos que no sea una habitación sino al aire libre, a menos que quieras practicarlo, antes de salir a un lugar abierto a hacerlo.


Si lo haces así, digo primero en un lugar cerrado y luego en un lugar amplio y abierto sentirás las claras diferencias.


De a poco vas tomando consciencia de tus piernas, hasta llegar a las caderas y de allí como apoyas el resto del cuerpo sobre ellas, prestando atención a la columna para hacerlas, allí sientes que tan balanceado o equilibrado estas. Que tan presente, puedes llegar a estar en la sensación de tu cuerpo.


Aquí viene el porque es mejor hacerlo en un lugar abierto.


Una vez que has podido ser consciente de ti mismo, esa sensación de presencia o estar en el presente, lo que haces es recordar o evocar las expectativas que tienes en el nuevo año. Como cambia la sensación del cuerpo al hacer eso.


Y tratas de ser lo más preciso posible, desde como cambia la sensación de la respiración, la sensación de los pies, las caderas, que tanto dejas de estar en ti mismo, cambian tus estados de animo o te vuelves más inestable físicamente hablando.


Eso nos dice que tanto nos estamos apegando al futuro, a lo que consideramos que no tenemos o necesitamos en la vida, pero a la vez se convierte en una especie en una muleta para si mismo, digo en caso de tener eso que buscas será desde ese lugar un punto de apoyo fuera de ti y si no lo tienes... bueno, uno puede recordar que pasa cuando no lo tiene.


Así tratas de observar, que tan bien te sientes con tu propia presencia, que tan parte de ti eres, que tan profundo llegaron las personas que querías a tu interior o se quedaron sin poder conectarte, que tanto buscaste atención por esa falta de conexión.


Vas reconciliándote contigo, siendo más parte de ti a pesar de saber que pasaron esas situaciones. donde te buscabas y no estaban las personas que te rodeaban.


El reconciliarte es una tarea de volver a ti mismo. de sentirte y generar la actitud de unión con tu presencia. Así vas soltando esas expectativas que te sacan de ti y nada más estás. Te plantas en tus propios pies.


Desde ese lugar lo que generas es una visión de progresión como si no te desprendieras para avisorar lo que te rodea, sino más bien estando desde ti.


Así puedes surcar con tu consciencia ese camino que te corresponde vivir en este nuevo año, así puedes disfrutar de esa sensación de conexión contigo mismo. incluso para terminar de cerrar esas experiencias que han quedado en tu pasado y simplemente verlas desde el aprendizaje.


Bien espero que este año nuevo sea de provecho para todos y que la luz les guíe en el camino de la vida.


Saludos grandes







viernes, 8 de enero de 2016

Vacaciones 2016 y Viajes en Consciencia



Amigos de la Comunidad:

Primero que nada, FELIZ AÑO NUEVO!!! Antes que nada agradecerles
su lectura de nuestro blog, los comentarios y todos sus aportes tanto de manera privada como a través de los mensajes de la página web/facebook en donde nos sentimos más que acompañados por todos Uds. 

En esta ocasión cambiamos un poco el diseño del blog, hacia la derecha encuentran las pestañas para acceder a las demás entradas que están publicadas. Y pueden escoger entre los diferentes estilos para ver el blog con las vistas dinámicas de Blogger.


Desde aquí les deseamos un maravilloso y próspero comienzo del 2016, un año marcado por numerosos desafíos y transiciones hacia nuevas formas de concebir la realidad y de vivir de manera más acorde con el propósito espiritual nos trae a todos como agentes activos de la consciencia y de la generación de nuevas estructuras, caminos y estilos de vida. Más ligados al amor, la fraternidad, la unidad, la consciencia y la comunión con los elementos y con la Madre Tierra, con las fuerzas de la naturaleza y del Cosmos, pero sobretodo con nosotros mismos. Aprendiendo a cada paso de lo que nos toca vivir durante las experiencias cotidianas. 

En esta oportunidad, les compartimos esta nota contándoles un poco más acerca de lo que transitaremos con aquellos interesados en comenzar el camino dentro del chamanismo durante los meses de las vacaciones de verano y el resto del año también. En donde realizaremos los Viajes Contacto Divino para vivir convivencias de 2-3 días realizando las prácticas de conexión y purificación personal. Así como también experiencias de un sólo día de Trekking y Consciencia que realizaremos por diferentes lugares de las Sierras de Córdoba. 


Durante los días de convivencia transitaremos el compartir de muchas prácticas de chamanismo que son directamente aplicables a la vida cotidiana, porque como siempre les contamos la espiritualidad no es ajena a nuestro transitar sino es algo que somos y que manifestamos en cada acto que realizamos. Desde que suena el despertador en las mañanas hasta antes de irnos a descansar. Así mismo también realizaremos numerosas prácticas dentro del camino de chamanismo. Luego para aquellos que resuenan con este compartir durante las vacaciones de verano y durante el resto del año aquí en Argentina.


Los invitamos a acceder al siguiente link y sumarse a las diferentes propuestas: 


Aquí les dejamos dos opciones, por un lado la de sumarse a los Viajes Contacto Divino de tres días de duración, más detalles aquí: (http://comunidadchamanica.blogspot.com.ar/2015/06/viajes-en-conscienciamundos-internos.html )y por otro a Trekking en las Sierras de Córdoba durante un día.

En ambas experiencias incluímos las actividades y prácticas de Comunidad Chamánica, para unirnos a la naturaleza y comulgar con ella durante nuestro paso por estos lugares.

Aquellos interesados pueden comunicarse al mail para solicitar precios internacionales/nacionales, fechas y actividades disponibles:

comunidadchamanica0@gmail.com

Abrazos grandes para todos y los esperamos!!!