Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

Ejercicios de Respaldo

Imagen
Amigos de la comunidad,

Cómo están?

En esta ocasión para todos aquellos que están practicando con nosotros en los encuentros online, o bien recibiendo sanaciones o bien en los grupos de prácticas de los diferentes puntos del país es que les dejamos estos ejercicios de respaldo para acompañar sus procesos de chamanismo y sanación.

Los mismos provienen del libro Sendero de Vida que editásemos hace ya algunos años.

Bueno esperamos que les sirvan, incluso a aquellos que no han estado en las prácticas les van a sentar más que bien para equilibrarse interiormente y aprender mejor de las experiencias de la vida cotidiana.

Pronto saldrá a la venta el Libro de Sanación, así que les estaremos informando dónde comprarlo y su valor.

Abrazos grandes llenos de luz para todos!!




El vacío y la fuente

La conciencia se describe como el proceso en que en el plano material se manifiesta la fuerza generadora interna que permite la vida en nosotros y que es la raíz de la existencia.

Para percatarse de la existencia …

El regreso a la casa del Alma, la casa del Ser:

Imagen
Cuando es la hora, es la hora...

Aunque no estemos preparados, aunque las cosas no estén hechas. Regresamos, no porque nos apetece, no porque hoy es un buen día, no porque la vida esta limpia y ordenada. Sino porque es la hora.

Cuando nos pasamos la vida sin regresar a casa nos da la sensación de hacer muchas cosas que no nos producen ningún tipo de satisfacción. Se desdibuja nuestro sentido de vida.

El descontento es la puerta secreta que permite acceder a un cambio significativo y propiciador de la vida.

El hogar es el inicio de una actividad, el canto, nuevos aprendizajes, personas o cosas perdidas, voz y escritura recuperada, descanso, hacer suyo un rincón del mundo, tomar grandes decisiones conscientes o inconscientes pero extremas, hacer algo que deje huella. 

El donde no importa puede ser desde un paisaje hasta algo holográfico, cuando miramos con los ojos del alma vemos el hogar en muchísimos lugares. Porque al fin y al cabo la casa del Ser mora en todo lo que existe.

Allí podemos p…

NUEVO AÑO...NUEVO ESPACIO en VILLA ALLENDE, CORDOBA parte II

Imagen
AMIGOS de COMUNIDAD CHAMANICA Como todos saben en unos días estaremos abriendo este espacio..la casa de todos en VILLA ALLENDE, CORDOBA, ARGENTINA. Sin duda nos llena de emoción de amor, es ver materializado una parte importante del camino que paso a paso desde hace más de 8 años venimos caminando dentro de las tradiciones, el chamanismo, la sanación y el despertar de la consciencia, en primer lugar personal y luego colaborar en los procesos de todos aquellos amigos que se unen al camino. Como Uds. saben para emprender esto se ocupan desde vasos, platos, camas, cubiertos, tazas, materiales para prácticas, y demás cosas que iremos sumando poco a poco con el apoyo y servicio de todos. Así que les dejamos una invitación abierta a colaborar desde lo que sientan y como puedan, este espacio brindará actividades no sólo con cargo sino también en donde aquellos interesados en cooperar con servicio a cambio de los costos de estadía y/o actividades serán bienvenidos... El despertar de la conscien…

El Mensaje de los Intraterrenos: DESPERTANDO EN ESTA REALIDAD que sostenemos entre todos CAMBIANDO A NUEVOS PARADIGMAS Y FORMAS DE SER Y ESTAR

Imagen
Muchas preguntas se formulan alrededor de los seres que residen dentro del planeta Tierra o en realidades paralelas, si existen o no en primer lugar? Si es posible aprender junto a ellos?
Aquí les contamos un poco de nuestro camino alrededor de esas experiencias y cómo la finalidad de cualquier experiencia está en reconocernos, sanarnos y volver al Origen. Tal cual lo hemos compartido en entradas previas (Hombres Espíritu Viajes Contacto Divino) y (Fundamentos de los Viajes Contacto Divino)
Manifestando entre todos Unidad, Consciencia y Amor desde adentro hacia afueraDESPERTANDO A ESTA REALIDAD que la sostenemos entre todos y CAMBIANDO A NUEVOS PARADIGMAS Y FORMAS DE SER Y ESTAR.
De allí la importancia de trabajar permanentemente en nuestro interior, para sumar a los grupos/sociedad desde una base de compromiso con uno mismo y con el propósito del camino en este momento para la Humanidad.
Hace ya 8 años, cuando estábamos sentados en una plaza contemplando el cielo en la expectativa de ve…

Las Energías para Definirse

Imagen
Muy buenas, como siempre estamos muy agradecidos por siempre estar con nosotros, siendo parte de esta comunidad.

Comenzamos, hace un par de días un nuevo año y muchas personas han estado en procesos de incertidumbre o de necesidad de definir.

Siempre un nuevo ciclo nos trae nuevos retos, expectativas o visiones sobre lo que queremos vivir, de allí que empezamos a sentirnos como diluidos o no saber establecer las prioridades en el camino de la vida.

Primero que nada, antes de querer proyectarte hacía adelante hay que observar las acciones o experiencias no asimiladas en los procesos anteriores. Ya que estas son las responsables que no podamos definirnos en un nuevo camino.

Para eso hoy quiero hablar de un pequeño ejercicio que les puede facilitar encontrarse entre esos 2 mundos, el pasado y el futuro.

Yo se, yo se... lo único que existe es el presente, así que pensar sea el pasado como el futuro parece que nos aleja de nuestra naturaleza, de estar en paz y amor. Pero bueno en nuestra condic…

Vacaciones 2016 y Viajes en Consciencia

Imagen
Amigos de la Comunidad:
Primero que nada, FELIZ AÑO NUEVO!!! Antes que nada agradecerles su lectura de nuestro blog, los comentarios y todos sus aportes tanto de manera privada como a través de los mensajes de la página web/facebook en donde nos sentimos más que acompañados por todos Uds. 
En esta ocasión cambiamos un poco el diseño del blog, hacia la derecha encuentran las pestañas para acceder a las demás entradas que están publicadas. Y pueden escoger entre los diferentes estilos para ver el blog con las vistas dinámicas de Blogger.

Desde aquí les deseamos un maravilloso y próspero comienzo del 2016, un año marcado por numerosos desafíos y transiciones hacia nuevas formas de concebir la realidad y de vivir de manera más acorde con el propósito espiritual nos trae a todos como agentes activos de la consciencia y de la generación de nuevas estructuras, caminos y estilos de vida. Más ligados al amor, la fraternidad, la unidad, la consciencia y la comunión con los elementos y con la Madre …