Primer ejercicio del Libro de INICIACIÓN Sanación Ancestral

La sensación de unidad es el Primer ejercicio del libro de Sanación que está saliendo de la impresión, aquí en un video corto se muestra el procedimiento más común para tener esa sensación.

Este ejercicio se puede hacer cuantas veces lo necesites en tu vida, incluso no solo de forma aislada, ya que una vez aprendiendo la dinámica no necesitas sentir las manos para obtener esta sensación.

De hecho lo que buscamos en reconocer este flujo natural de forma constante. lo cual no es un esfuerzo sino que lo logramos Sanando todos aquellos aspectos que interiormente que nos impiden manifestarlo y así a la vez aprendemos a ser consecuentes con esta sensación.

Ser consecuente significa que esta sensación te permite reconocer que aspectos de la vida salen del flujo natural(muchas veces producidos por la formalidad de los actos comunes pero que se alejan de la esencia) y uno puede reaccionar de manera de mantener esta sensación.



Algunas aclaraciones sobre la práctica que puede ser que algunas personas no tengan la sensación fácilmente de este ejercicio, la primer pregunta que tienen que preguntarse es que tan afuera de si se encuentran a la hora de hacerlo, luego si han tenido algún tipo de conflictos serios con una persona querida o si hay algún consumo de medicación fuerte que posean.

En caso de que alguna o más de una sea afirmativa lo mejor es hacer algunos ejercicios previos como hacer un masaje o automasaje en el cuerpo, frotando especialmente aquellos lugares donde haya mucho estrés o ausencia (ausencia es la incapacidad de tener registro físico sobre una parte del cuerpo)

Otro ejercicio que puede ser útil es hacer masaje en la boca del estómago, hacer varias respiraciones profundas pero lentas para mejorar la sensación de si.

En el caso de no sentir la sensación de calidez en el corazón pueden ser por tener relaciones muy frías con las personas que te rodean.

Cualquier otra consulta sobre los resultados de esta práctica a las personas que lo hacen a diario pueden dirigirse a nosotros para responder cualquier pregunta.


Este ejercicio nos evidencia como vivimos en nuestro diario vivir, así que es una herramienta muy importante para el autoconocimiento.

https://www.facebook.com/comunidadchamanicacordoba/

Saludos y Bendiciones desde la Luz de los Ancestros para Uds.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentros y Retiros de Chamanismo y Sanación

La Meditación de los Chamanes

Medicina Ancestral (La Medicina del Alma)