Iniciación: Sanación Ancestral - Albert Eduardo Suazo-

Espiritualidad en las Tradiciones de Asia Central se define como el contacto directo con la propia esencia y con la fuente de la vida. Esto significa el contacto que se obtiene más allá de los valores, conceptos, rituales, sino de una forma natural por medio de la sensación de Aliento. 
La sanación que se plantea en este libro busca fortalecer la naturaleza humana que emana desde nuestro ser. Así, a lo largo del libro, vas a encontrar un camino para conectarte con tu esencia y discernir como un proceso activo, y por un efecto contraste comprender que aspectos te alejan de ti mismo.
"No encuentras el camino hasta que te encuentras tu mismo con la realidad, allí es donde empieza todo, aunque te llenes de conceptos espirituales o palabras sabias no estas en el camino hasta que puedes verte".
Iniciación es el proceso para limpiar de todas las experiencias no asimiladas para que puedas encontrar tu propio espíritu que es esa fuerza que te une al universo. Es reencontrarse con ese impulso que te llevó a tomar un cuerpo, pero a la vez es un proceso de afianzar la conexión con este plano material.
El libro contiene muchos ejercicios fáciles de hacer que fortalecen la capacidad de percibir, hacer procesos de depuración, reconocimiento de tu lenguaje de energías emocionales en relación a tu ambiente y experiencias.
Es una lectura para hacerla pasar por el cuerpo y hacer caídas de cuentas con respecto a tus experiencias y como aprender a mejorar la forma de contestar a ellas. Una invitación a superar los conflictos y encontrar una unidad dinámica entre ti mismo y las experiencias. Con esto aprenderás a sanarte desde las causas profundas. Y transitar la sanación como un camino de vida en constante desarrollo.
La Sanación es vista desde sus orígenes ancestrales, pero está en tus manos para que puedas vivirla en el presente.

Valor del tomo: $240 (Argentina), U$D: 16, Euros: 15 (resto del mundo) Mañana sale a la venta por Amazon. com de manera texto impreso y también como E-book.
Para consultas, pedidos, presentaciones en sus provincias o lugares del libro +curso y reservas nos escriben por privado. O al celular/whatsapp: +5493515458941 (Albert Eduardo Suazo)

Iniciación: Sanación Ancestral
- Albert Eduardo Suazo-
ISBN 978-987-42-0536-0





Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentros y Retiros de Chamanismo y Sanación

La Meditación de los Chamanes

Medicina Ancestral (La Medicina del Alma)