sábado, 30 de abril de 2016

Iniciación: Sanación Ancestral - Albert Eduardo Suazo-

Espiritualidad en las Tradiciones de Asia Central se define como el contacto directo con la propia esencia y con la fuente de la vida. Esto significa el contacto que se obtiene más allá de los valores, conceptos, rituales, sino de una forma natural por medio de la sensación de Aliento. 
La sanación que se plantea en este libro busca fortalecer la naturaleza humana que emana desde nuestro ser. Así, a lo largo del libro, vas a encontrar un camino para conectarte con tu esencia y discernir como un proceso activo, y por un efecto contraste comprender que aspectos te alejan de ti mismo.
"No encuentras el camino hasta que te encuentras tu mismo con la realidad, allí es donde empieza todo, aunque te llenes de conceptos espirituales o palabras sabias no estas en el camino hasta que puedes verte".
Iniciación es el proceso para limpiar de todas las experiencias no asimiladas para que puedas encontrar tu propio espíritu que es esa fuerza que te une al universo. Es reencontrarse con ese impulso que te llevó a tomar un cuerpo, pero a la vez es un proceso de afianzar la conexión con este plano material.
El libro contiene muchos ejercicios fáciles de hacer que fortalecen la capacidad de percibir, hacer procesos de depuración, reconocimiento de tu lenguaje de energías emocionales en relación a tu ambiente y experiencias.
Es una lectura para hacerla pasar por el cuerpo y hacer caídas de cuentas con respecto a tus experiencias y como aprender a mejorar la forma de contestar a ellas. Una invitación a superar los conflictos y encontrar una unidad dinámica entre ti mismo y las experiencias. Con esto aprenderás a sanarte desde las causas profundas. Y transitar la sanación como un camino de vida en constante desarrollo.
La Sanación es vista desde sus orígenes ancestrales, pero está en tus manos para que puedas vivirla en el presente.

Valor del tomo: $240 (Argentina), U$D: 16, Euros: 15 (resto del mundo) Mañana sale a la venta por Amazon. com de manera texto impreso y también como E-book.
Para consultas, pedidos, presentaciones en sus provincias o lugares del libro +curso y reservas nos escriben por privado. O al celular/whatsapp: +5493515458941 (Albert Eduardo Suazo)

Iniciación: Sanación Ancestral
- Albert Eduardo Suazo-
ISBN 978-987-42-0536-0





miércoles, 20 de abril de 2016

Primer ejercicio del Libro de INICIACIÓN Sanación Ancestral

La sensación de unidad es el Primer ejercicio del libro de Sanación que está saliendo de la impresión, aquí en un video corto se muestra el procedimiento más común para tener esa sensación.

Este ejercicio se puede hacer cuantas veces lo necesites en tu vida, incluso no solo de forma aislada, ya que una vez aprendiendo la dinámica no necesitas sentir las manos para obtener esta sensación.

De hecho lo que buscamos en reconocer este flujo natural de forma constante. lo cual no es un esfuerzo sino que lo logramos Sanando todos aquellos aspectos que interiormente que nos impiden manifestarlo y así a la vez aprendemos a ser consecuentes con esta sensación.

Ser consecuente significa que esta sensación te permite reconocer que aspectos de la vida salen del flujo natural(muchas veces producidos por la formalidad de los actos comunes pero que se alejan de la esencia) y uno puede reaccionar de manera de mantener esta sensación.



Algunas aclaraciones sobre la práctica que puede ser que algunas personas no tengan la sensación fácilmente de este ejercicio, la primer pregunta que tienen que preguntarse es que tan afuera de si se encuentran a la hora de hacerlo, luego si han tenido algún tipo de conflictos serios con una persona querida o si hay algún consumo de medicación fuerte que posean.

En caso de que alguna o más de una sea afirmativa lo mejor es hacer algunos ejercicios previos como hacer un masaje o automasaje en el cuerpo, frotando especialmente aquellos lugares donde haya mucho estrés o ausencia (ausencia es la incapacidad de tener registro físico sobre una parte del cuerpo)

Otro ejercicio que puede ser útil es hacer masaje en la boca del estómago, hacer varias respiraciones profundas pero lentas para mejorar la sensación de si.

En el caso de no sentir la sensación de calidez en el corazón pueden ser por tener relaciones muy frías con las personas que te rodean.

Cualquier otra consulta sobre los resultados de esta práctica a las personas que lo hacen a diario pueden dirigirse a nosotros para responder cualquier pregunta.


Este ejercicio nos evidencia como vivimos en nuestro diario vivir, así que es una herramienta muy importante para el autoconocimiento.

https://www.facebook.com/comunidadchamanicacordoba/

Saludos y Bendiciones desde la Luz de los Ancestros para Uds.

Cuando se sabía amar

Saber reconocer con profundidad esa sensación de conexión entre lo externo y tu ser es la base de una Tradición Ancestral que dió origen al chamanismo.

Con esa sensación se pudo reconocer esa fuerza que nos une al universo y saber que todo late en esa misma frecuencia y forma.

La forma del universo se replican una y otra vez en cada una de las manifestaciones, desde los átomos, las células, una planta, los planetas, las galaxias, todo, tiene el mismo lenguaje, que obviamente lo tenemos los seres humanos.

Esta sensación se puede reconocer, percibir y comprender. De allí surgió todo el conocimiento básico de la sabiduría que luego se esparció por todo el mundo.

La idea que tenemos es traer esa primera tradición que está más allá de los conceptos o rituales, es algo que podemos vivir día a día, en cada acto que hacemos y de hecho esa fuerza es quien motiva nuevos actos y las sensaciones que tenemos. Comprenderla nos ayuda a tener una mayor compresión de todo lo que nos rodea.

Nos hacer ser nosotros mismos.

Abrazos desde la luz de los ancestros para todos.


https://www.facebook.com/comunidadchamanicacordoba/

Aquí les dejamos un video sobre este tema.