Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Los Pases Magicos

Bien volvemos luego de unos días de andar viajando por varias partes de Argentina. (Buenos Aires y Rosario)

Ha sido un gusto en conocer en persona a algunas personas que nos han venido leyendo por está vía y agradecidos estamos por los comentarios que nos han hecho llegar.

Ahora vamos a hablar sobre algo que para muchos es un tema clásico del chamanismo, en especial de muchos que han leído a Carlos Castaneda que tiene que ver con el mundo de los pases mágicos.

Pero bueno, no es propio de una cultura en particular hablar de este tema, sino que existe una formula muy grande de prácticas que están asociadas a los pases mágicos.

Justo anoche hemos hecho una fusión entre el Yoga y los pases Mágicos la que resulto muy pero muy buena y provechosa experiencia, tanto que quedamos de ver si organizar la escuela sobre este tema.

Pero bueno la práctica quizás no se pueda recrear con palabras, por lo menos me tomaría un libro simplemente para contar lo que pasó en un par de horas. Así que me limitaré a…

La magia del ensueño

Imagen
Hola muy buenas a todos los que vienen a visitarnos a este blog, en el cual tratamos de brindar lo mejor que podemos un poco de lo que es el camino del chamanismo.
En la anterior entrada hablamos sobre lo que son los viajes chamanicos desde lo que buscamos llegar. O sea al estado de "estar despierto".
Hoy vamos a adentrarnos en un tema muy relacionado que es por decirlo asi es el resultado del anterior paso en el camino del chamanismo pero al mismo tiempo es lo que más se referencia de lo que se puede ver del chaman.
Por lo general se habla de los chamanes por las capacidades que solemos tener, sea la de percibir otras realidades o sentir la situación interna de una persona o poder conectarse con casi cualquier aspecto de la naturaleza, tanto físico como de carácter espiritual.
Otros nos conocen por la capacidad de manipular la energía y generar efectos en lo manifiesto.
Pero en realidad para nosotros nada de eso es lo que buscamos en si, no estamos buscando poder, o sea no es n…